✔ The BEST iPhone SE 64gb 2020 - ➤ 2020

Messi trunk Reply 18:22

iPhone SE 64gb 2020 - 48o32civr6p

Me lo robaron a los 14 días de haberlo comprado. Lo puse en modo perdido con un mensaje en la pantalla y un número para que se comuniquen (desde iclud) y a los tres días me llamaron y me lo devolvieron tras un pequeño pago (el que me lo devolvió me dijo que lo había comprado). Hice las denuncias correspondientes en movistar y en comisaría. Luego la empresa lo sacó de banda negativa y recuperé todo. Un celular excelente!.

De los mejores teléfonos que he tenido en m i vida. Soy usuaria de iphone desde hace años. Tuve el se y lo cambié por un x pero lo volví a comprar por la extrema practicidad y comodidad. De más está hablar de ios como sistema operativo aun en este modelo en 2020.

iPhone SE 64gb 2020 -

âœ" The BEST Kit Tinta Universal Dye Epson Hp Premium 1l + Envio + Cuotas - ★ 2020

❤ Which is the best TAPDRA Raspberry Pi 3 Model B+ (B Plus) Arcade Cabinet Machine Video Game Console Complete Full Kit RetroPie Emulation Station ES with 18000+ Games(128GB EVO+) 2 GPIO Joystick ➤ 2020

❤ What are the top 10 Photo Paper 5x7 inch High Glossy Paper 100 Sheets ☞ 2020

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias