❤ The BEST iPhone SE 32gb - ✌ 2020

Messi trunk Reply 1:12

iPhone SE 32gb - 48o32civr6p

Iphone SE 32gb space gray. Libre de iCloud y enacom. Le pones el chip y funciona. Todo perfecto. Se encuentra en excelente estado!! Un solo detalle (mirar ultima foto). Incluye cargador, Auriculares y caja como se ve en la foto. Todo original!! Condición de batería %83 Se retira por zona norte!! No acepto permutas.j

Me lo robaron a los 14 días de haberlo comprado. Lo puse en modo perdido con un mensaje en la pantalla y un número para que se comuniquen (desde iclud) y a los tres días me llamaron y me lo devolvieron tras un pequeño pago (el que me lo devolvió me dijo que lo había comprado). Hice las denuncias correspondientes en movistar y en comisaría. Luego la empresa lo sacó de banda negativa y recuperé todo. Un celular excelente!.

De los mejores teléfonos que he tenido en mi vida. Soy usuaria de iphone desde hace años. Tuve el se y lo cambié por un x pero lo volví a comprar por la extrema practicidad y comodidad. De más está hablar de ios como sistema operativo aun en este modelo en 2020.

iPhone SE 32gb -

➫ The BEST Caja Original De iPhone 7 Plus - ★ 2020

❤ Alaska : 15 units of SCARPA Vapor V Climbing Shoe - Men's Ocean/Yellow 40.5 ✌ 2020

➫ The BEST K in Missouri ➤ 2020

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias