➫ The BEST Nokia 5130 Xpressmusic Original 100% Garantizado - ★ 2020

Messi trunk Reply 13:33

Nokia 5130 Xpressmusic Original 100% Garantizado - 48o32civr6p

Nokia 5130 XpressMusic Funciona al 100% Bateria excelente estado Original Cargador nuevo Original USADO, Compre con confianza. Excelente estado de conservación, dudas? pregunta! no tengo problemas en contestar, lo que necesite saber. ATENCIÓN es para Movistar!

Quiero comprar un teléfono celular para mi padre, una persona muy mayor que solo requiere buena captación de señal (vivimos en zona de baja señal), discado con marcacion abreviada y discado abreviado. Cual equipo me recomendas? Este Nokia cumple lo requerido?

Le doy la siguiente garantía lo compra lo usa 30 días no le va a fallar nada, si tiene algún problema me manda el producto y se reintegra todo el dinero, que pago sin protesto, solo vendo equipos antiguos fíjese en mi reputación están los comentarios de mis clientes. Gracias por su pregunta.

Nokia 5130 Xpressmusic Original 100% Garantizado -

âœ" The BEST Celular Sky F2 -- ☞ 2020

➫ Idaho : 12 units of Quest for Camelot / Cats Don't Dance ★ 2020

➫ Maryland : 11 units of Newborn Music ✌ 2020

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias