✔ The BEST 10 Imanes De Neodimio 23x5 Mm Alta Potencia - ☞ 2020

Messi trunk Reply 22:33

10 Imanes De Neodimio 23x5 Mm Alta Potencia - 48o32civr6p

iman de neodimio 23x5mm N42 (super potente) diametro 23mm espesor 5mm gauss 4000 levanta 2.8kg envio a todo el pais iman de neodimio 3x3mm diametro 3mm espesor 3mm N38 envio a todo el pais Otras medidas publicadas Circular 3x1mm 3x3mm 4x2mm 5x1mm 5x2mm 5x3mm 6x3mm 6x4mm 6x6mm 8x2mm 9x2.5mm 12x2mm 11x4mm 15x2mm 15x4mm 19x2mm 25x2mm rectangular 20x10x3mm 15x7.2x2mm 25.5x9.5x9.5mm 50x10x3mm 50x30x10mm arandelas 8x3.8x2mm 12x5x2.5mm 19x7x3mm 13.5x3.5x14.5mm

Hola necesito comprar Imanes de Neodimio circulares de 12000 gauss de las siguientes medidas: 23x5 mm x 20 unidades + 30x4 mm x 8 unidades + 37x4 mm x 8 unidades + 50x5 mm x 2 unidades, quisiera saber si me hacen algún descuento o sea los precios individuales y el envío, que es para Paraná, Entre Ríos, por favor avísenme primero porque puedo agregar otras unidades, así después les solicito que me generen el link, gracias. Jorge

Buen día, quiero realizar la compra de este producto y la de otro que tenes publicado (https://amzn.to/2HIPfzf). Soy de San Juan y quisiera saber si se pueden unir las dos compras para pagar un sólo envío, y si se puede, cómo tendría que hacer? Gracias

Muchas gracias por responder. Si, esta ca lculadora tiene 3 formas de verificar fuerza atractiva. Una es entre un imán y un acero de debido espesor y materiales, otra es siendo parte de un "sandwich" entre dos placas y un tercero, y coincidente con el primero, en resultado, es la fuerza atractiva entre dos imanes iguales. Por eso, al someter las cualidades del que muestran me arrojó que es capaz de levantar 9.45 kg. Saludos atentos, y veré si me da el bolsillo como para comprarles lo que necesito.

Hola gente. Pongo los datos en una calculadora de imán y para 23 mm de diámetro y 5 mm de espesor, con grado N42, me da una fuerza de tracción de 9.45 kg, contra los 2.8 kg que dicen ustedes que levanta, y esto me desconcierta a la hora de consultar por determinados imanes que tienen, pues en otro caso también hay diferencias entre lo que ustedes ponen com o tracción y lo que la calculadora arroja. ¿Me pueden confirmar fuerza atractiva? Muchas gracias.

HOLA, COMO ESTAS TE COMPRE EL MAS GRANDE, EL BLOQUE DE 50X30X10mm y honestamente no consegui la potencia adecuada, de hecho basicamente consegui la misma potencia que otros 20 que tengo, de cuantos gauss es el bloque que ya no esta publicado? 14 mil? estaria necesitando algo realmente potente de tamaño compacto, unas 10 veces mas potente minimamente, sin entrar en lo que es pesca, necesito activar un shich magnetico de neonidio a cierta distancia, y el bloque que te compre lo hace casi a la misma distancia que unos 20 modelos diferentes mas chicos qe tengo, debo tener 100 modelos diferentes, me dedico a la magia casera, tenes algo relmente potente? conozco la teoria, sobre el grafico exponencial sobre como actuan, si lo pego al techo del auto cuesta despegarlo, pero a distancia actua como los de mas, tenes idea si podes abricar o tenes algo minimamente unas 10 veces mas potente?

Hola, "5x3mm o 5x2mm" el que tenga mas fuerza de los dos, y si tienen igual fuerza, dame de 5x2. ENTONCES EL PEDIDO QUEDARIA CONFORMADO POR LO SIGUIENTE: 10 de 19x6, 50 de (5X3 O 5X2) y 50 de 9x1 . Espero tu respuesta CON EL LINK DE LA PUBLICACIÓN ASI HAGO LA COMPRA. Saludos y gracias. Jorge

OK, me podrías hacer una publicación con 20 de 19x6, 50 de 6x2 y 50 de 9x1 ???? y agregale lo que le tengas que agregar del valor del cadete para que lo lleve a la terminal para que me lo mandes por micro. Asi ya te hago la compra y coordimanos el envío. Espero tu respuesta. Saludos y gracias. Jorge

Hola, quería saber si tienen stock de 10 imanes de 23x5, 50 de6x2 y 50 de 9x1 ???? Hacen factura??? de que tipo??? Necesitaría saber también si me lo pueden envias por micro flecaha bus a la terminal de la ciudad de Esperanza c.p. 3080, o por credifin express, ya que necesito tenerlos esta semana, y no puedo esperar el tiempo de demora de mercadoenvíos. Espero su respuesta. Saludos y gracias. Jorge

10 Imanes De Neodimio 23x5 Mm  Alta Potencia -

❤ The BEST Funda Cuero Tablet 9 Y 10.1 Teclado Bluetooth Iman Nisuta - ★ 2020

❤ How to buy FoodSaver 11" x 16' Vacuum Seal Roll | Make Custom-Sized BPA-Free Vacuum Sealer Bags | 3-Pack ➤ 2020

➫ New York : 13 units of Calvin Klein Men's Tall CK Logo T-Shirts, Dusty Olive, 3X-Large Big ➤ 2020

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias