✔✅ Remeras Crossfit Rogue - ★★ 2020

Messi trunk Reply 9:03

Remeras Crossfit Rogue -

48o32civr6p

REMERAS DE ALGODON ESTAMPADAS CON VINIL IMPORTADO REMERAS NACIONALES CON LA MEJOR CALIDAD NUESTRAS REMERAS ESTAN CON TAPA COSTURAS Y REFUERZOS EN LAS MISMAS PARA MAYOR DURABILIDAD PODEMOS COMBINAR EL COLOR QUE USTED DESEE PORFAVOR CONSULTE LOS TALLES Y COLORES ANTES DE OFERTAR SUS PREGUNTAS NO NOS INCOMODA HACEMOS ENVIOS TRABAJAMOS BAJO PEDIDO LAS REMERAS SON ENVIADAS EN UN APROXIMADO DE 6 DIAS LUEGO DE EFECTUARSE LA COMPRA, ESTO PUEDE VARIAR, SE LES PIDE PACIENCIA YA QUE DESEAMOS BRINDARLES UN PRODUCTO DE CALIDAD!! TALLES S 51X68 M 53X71 L 55X73 XL 56X76 XXL 61X77

Hola qué tal.,hice mi compra de la remera en L ..la hice con la q figura en azul claro pero yo la que quiero es la azul clara pero con las letras rojas no con negro..pero la de letras rojas no figura para seleccionarla..me podés mandar esa con rojo.?

Hola qué tal.,hice mi compra de la remera en L ..la hice con la q figura en azul claro pero yo la que quiero es la azul clara pero con las letras rojas no con negro..pero la de letras rojas no figura para seleccionarla..me podés mandar esa con rojo.?

No se achican y las medidas puestas en la descripción son exactas, pasa que mucha gente no lee la tabla con las medidas y compra un talle que está acostumbrado a usar y varian! Yo le recomiendo que mida una remera suya y la compare así no hay fallos

Contactar con vendedor

New Balance Boys' Urge V2 FuelCore Running Shoe, Castlerock/Black, 6 M US Toddler

New Balance Boys' Urge V2 FuelCore Running Shoe, Castlerock/Black, 6 M US Toddler

❤✅ Chombas Talles Especiales 6-- ☞☞ 2020

➫ Yootech Wireless Charger, [2 Pack] Qi Certified 10W Max VS iPhone XR Case [ Military Grade ] 15ft. Drop Tested ✌ 2020

âœ" Where to buy 2-Pack Amcrest ProHD Outdoor 3 Megapixel POE Vandal Dome IP Security Camera - IP67 Weatherproof, IK10 Vandal-Proof, 3MP (2048 TVL), IP3M-956E (Black) ✌ 2020

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias